7 Trucos para una Alimentación Consciente y con Inteligencia Emocional.

Te felicito por haber dado el primer paso rumbo a tu peso ideal. Sin dietas inútiles y sin pócimas mágicas que te prometen la luna y el sol.  Y que al final de cuentas, tú sabes mejor que nadie, que todo eso es un puro engaño. Hoy haz elegido la estrategia correcta. El cambio seguro y el único perdurable en el tiempo: Alimentación Consciente y con Inteligencia Emocional.

Wendy Madera

Experta en el manejo de estrés y del control de la alimentación emocional. 


Vídeo:  7 trucos para una Alimentación Consciente y con Inteligencia Emocional.

Este vídeo lo puedes escuchar en cualquier momento. Es muy versátil y bastante entretenido. Te tomará menos de 10 minutos enterarte de todo lo que te quiero contar (prometo ser breve).


Y Ahora qué Sigue...


ÚNETE AL RETO:  10 Días de Alimentación Consciente y con Inteligencia Emocional 

Estoy segura que mañana despertarás muy motivado, lleno de energías positivas y con ganas de restablecer una buena relación con la comida. 


Sin embargo, a media mañana después de que se presentan varios problemas en tu trabajo, un par de malos entendidos con tus colegas y un tráfico insoportable en la calle, tu motivación empieza a bajar.  ¿No es así?


Tú lo que necesitas es un poco de apoyo para mantenerte en el camino hacia tu objetivo. Sí, alguien que te de el un empujón a dar el paso definitivo que te motive a seguir adelante hacia una alimentación consciente y con inteligencia emocional. ¿Quieres saber más?

Segundo Paso

“¿Estás listo para subir al siguiente nivel?
Te gustaría encontrar la motivación suficiente para lograr conseguir tu peso ideal”

© Wendy Madera. Todos los derechos reservados.