Alimentación Consciente
Audio/Texto

Planificación alimentaria

4 Modulos 1 Lección 4 Unidades Fácil

Gana salud mientras paralemente vas perdiendo peso.

Una de las cosas mas importantes para bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal al largo plazo es la planificación. Es algo que de lo que muy pocos hablan. Sin embargo sin este elemento no hay posibilidad de éxito.

Mi método C.O.M.E. (Conciencia, Orden, Mentalidad y Emociones)  está basado en el desarrollo de hábitos saludables con la ayuda de la neurociencia, psiconutrición y alimentación consciente.  De esta manera el cambio es sostenible en el tiempo porque tu cerebro se condiciona a trabajar en tu progreso, en vez de bloquearlo. Las dietas en cambio lo que hacen es reprimir el funcionamiento normal de tu cerebro.  

El método C.O.M.E. te ayudará a salir del modo dieta de forma definitiva mientras vas aumentado tu coeficiente alimenticio. 

Empieza ya

Estructura del Curso

1 Chapter

Introducción

El método C.O.M.E. está basado en el la alimentación consciente y en el desarrollo de la inteligencia emocional.
Este método es una fuente que te proveerá  de todas las herramientas necesarias para hacer un cambio positivo en tu forma de comer, en cómo comes y en tu relación por la comida. Este cambio se extenderá al largo plazo.
 
Este curso está basado en la planificación. La misma es el eslabón perdido en casi todos los programas de adelgazamiento. Pues estos te dicen qué comer y a qué hora comer.
 
En cambio este sistema que tú vas a diseñar es un plan personalizado basado únicamente en tu persona. Por lo que no tiene ninguna posibilidad de fracasar al corto plazo y mucho menos al largo plazo.
 
 

 

Los primeros pasos 1 Lesson

Guía

Tener una buena planificación disminuye considerablemente la alimentación emocional. Ahora bien un sistema no se crea de la noche a la mañana, toma tiempo crear el hábito y encontrar el ritmo adecuado.


La práctica hace al maestro.

1 Lesson

Audio del curso

¿Por qué necesitas hacer un plan cuando pierdes peso?

Sin un plan ambicioso, medible, específico y limitado en el tiempo. Cualquier resultado es bueno.

Pero esto no forma parte de una mentalidad de éxito.

Vamos a elaborar un plan ambicioso pero coherente con la realidad. Vamos a medir tu éxito no solamente basado en el número que refleja tu bascula sino también en otros factores que claramente vamos a enumerar, como por ejemplo: bienestar emocional, medidas del cuerpo, salud, condición física, etc.

1 Lesson

Presentación del curso

La planificación creada por ti es la que te ayudará a mantenerte en ese peso en el que te sientes cómoda.

Solo tienes que pensar cuantos planes hechos por otros has llevado a lo largo de toda tu vida. Y probablemente te llevaron a donde querías, pero ninguno te mantenido allí al largo plazo.

Los planes escritos por otros no contemplan tus necesidades particulares. Nosotros los humanos no somos computadoras. Somos seres únicos, con cualidades y situaciones distintas.

Presentación Planificación Alimentaria

Tienes que tomarte el tiempo de sentarte y pensar qué quieres hacer con tu peso. Qué deseas conseguir, cómo lo deseas alcanzar y qué estás dispuesto a hacer.

Darle respuestas a estas preguntas te llevará sin duda a plantearte cuáles son tus metas. Y qué acciones llevarás a cabo para realizaras. Todo esto basado en tu situación única y particular.

1 Lesson

Platillas de trabajo

Después de escuchar la teoría vamos a aterrizar cada uno de los conceptos expuestos en la práctica.  Para lo mismo vamos a trabajar en las plantillas que creado para ti. 

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Pen