Alimentación Consciente
Audio/Texto

Presentación Planificación Alimentaria

Unidad 3 Módulo 3

Tu propio Plan

La planificación creada por ti es la que te ayudará a mantenerte en ese peso en el que te sientes cómoda.

Solo tienes que pensar cuantos planes hechos por otros has llevado a lo largo de toda tu vida. Y probablemente te llevaron a donde querías, pero ninguno te mantenido allí al largo plazo.

Los planes escritos por otros no contemplan tus necesidades particulares. Nosotros los humanos no somos computadoras. Somos seres únicos, con cualidades y situaciones distintas.

Reserva un espacio en tu apretada agenda

Tienes que tomarte el tiempo de sentarte y pensar qué quieres hacer con tu peso. Qué deseas conseguir, cómo lo deseas alcanzar y qué estás dispuesto a hacer.

Darle respuestas a estas preguntas te llevará sin duda a plantearte cuáles son tus metas. Y qué acciones llevarás a cabo para realizaras. Todo esto basado en tu situación única y particular.

¿Qué tienes que hacer? 

Ya escuchaste el audio del módulo anterior. Ahora lo que toca es que descargues la presentación del curso.  Y la leas con calma. 

Es un resumen ejecutivo y muy dinámico de lo que te hablé en el audio. Con esto todos tus conceptos quedarán claros. 

Está diseñado de una manera para que en unos cuantos minutos ya lo hayas leído todo. Además cada una de su imágenes ayudará a tu cerebro a que la lectura sea entretenida y amena. 

De esta forma todos los conceptos se quedarán grabados en tu cerebro con un mínimo esfuerzo requerido.

Descarga el archivo

Siguiente paso

Ya leíste todo el documento.

Entonces te sugiero que escuches el audio mientras vas leyendo el documento. De esta forma podrás aprovechar al máximo todos los conceptos expuestos en el mismo. 

Leave a comment

Comment as a guest:

Name * E-Mail *
Website
Pen