Sesiones Online

Con Wendy Madera 

Experta en Psiconutricón y Alimentación Consciente.

 Sesiones Online para Bajar de Peso


"Si has llegado hasta aquí es porque te has dado cuenta de que las dietas no funcionan y que matarte haciendo ejercicio no te lleva a tu objetivo."

Y además te sientes identificado con lo siguiente:

  • Estás cansando de estar a dieta, de pasar horas en el gimnasio y no ver resultados.   
  • O tal vez te encuentras con un enorme problema personal y de forma mágica has visto que has aumentado mucho de peso.
  • Quizás eres de los que subes y bajas constantemente de peso, de acuerdo a cómo está tu estado de ánimo.  
  • check
    Tal vez seas del grupo de personas que solo cuando está a dieta siente que tiene el control de su vida. 

Esto no tiene que ser Así


Tú te mereces mucho más. Descubre lo que yo puedo hacer por ti y déjame ayudarte.

Cuál es el núcleo del problema

Buscaremos juntos dónde está el problema. La mayoría solo se queda en la capa superior, juntos exploraremos lo que hay en tu interior y que no te deja bajar de peso. 

Canalizar tus emociones 

Vas a dejar de canalizan tus sentimientos y emociones a través de la comida. Haciendo esto que tu relación con los alimentos sea estable y  saludable. 

Adiós:Obsesión a las dietas 

Yo quiero que tú en vez de estar obsesionado con hacer dietas, cambies tu estrategia por una segura y a largo plazo: Comer Conscientemente y con Inteligencia Emocional. 

Ganar salud

Te voy ayudar a ver el problema de tu peso desde una perspectiva ganadora. A salir del engaño de la industria alimenticia y a disfrutar de las comidas sin ataduras y culpabilidades.

¿QuÉ es la PsiconutriciÓn?

La psiconutrición es un término que combina la unión o inter-relación entre dos disciplinas: la nutrición y la psicología. 


Las emociones influyen en nuestro comportamiento alimenticio de una u otra manera como por ejemplo cuando estamos ansiosos o estresados. O cuando tenemos muchos problemas y no dormimos adecuadamente se nos hace difícil aplicar y elegir nuestra propia alimentación de manera adecuada y saludable.


La psiconutrición te dota de estrategias y conocimientos que te ayudan a entender tu cuerpo y cómo reacciona este ante la comida y el por qué no adelgazas cuando te lo propones o simplemente ganas peso sin ninguna explicación. 

INFORMACIÓN sin compromisos

Con gusto te envío a tu correo electrónico un documento con toda la información de mis sesiones online: precios, paquetes ajustados a diferentes requerimientos, horarios y disponibilidad. 

Tú lees la información y si te interesa, en la misma están los pasos que debes seguir para agendar una cita conmigo. Si no es lo que estabas buscando no hay ningún compromiso. 

© Thrive Landing Pages. All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer