Libro:

Gánale la Batalla a la 
Coca-Cola

Reto de 30 días



Este libro es un reto de 30 días para deshacerte de este hábito apoyándote en Estrategias Poderosas basadas en la Neurociencia. 
  • asterisk
    Gana Salud: A los 30 días todos los órganos de tu cuerpo estarán de fiesta. Notarás una mejoría tangible en tu salud física y emocional desde la primera semana. 
  • asterisk
    Te sentirás mejor que nunca: Lleno de energías y mucho más vital. Saludable y a salvo de todos esos químicos que tienen a tu cerebro secuestrado, para gozar de libertad absoluta. 
  • asterisk
    Este método esta basado:  en la psicología moderna, en la neurociencia, en los más recientes descubrimientos en materia cerebral y de la ciencia de los hábitos humanos.

¿Por qué esperar? Obtén tu libro digital de inmediato.

Este exitoso reto te ayudará a:

cloud-download

Perder peso.

Al dejar atrás la enorme ingesta de azúcar o edulcorantes. Verás como tu cuerpo deja estar almacenando grasa, así como los antojos de cosas dulces, fritas y harinas refinadas disminuirán drásticamente.


bullseye

GANAR SALUD.

Te darás cuenta como las visitas al dentista disminuyen, lo mismo que tu nutricionista por fin empieza a ver cambios en ti.  Tus órganos se estabilizarán. Tu hígado dejará de trabajar a todo volumen para sacar el exceso de insulina que el consumo de coca-cola provoca en tu cuerpo. 

eercast

Volver ser el dueño de ti mismo.

No dependerás más de una lata llena de ingredientes de dudosa reputación. Disfrutarás de la libertad de no tener la necesidad de beber algo que te hace daño.

Verte mucho más joven

El azúcar y los edulcorantes son factorers importantes de envejecimiento prematuro.  Esto se debe a que el exceso de azúcar o edulcorantes en tu cuerpo deshidratan tu piel. Perdiendo esta su elasticidad natural y dando paso a las arrugas.

Acerca del autor: Wendy Madera

¡Hola! Soy Wendy Madera y desde el 2012 llevo ayudando a personas que están atravesando por momentos de mucho estrés, cambios e incertidumbre. A lo largo de todos estos años  me he dado cuenta cómo muchas personas canalizan sus sentimientos y emociones a través de la comida. Haciendo que su relación con los alimentos sea muy inestable y poco saludable. 

Soy experta en Psiconutrición y Alimentación Consciente, por eso sé muy bien lo malo que son los refrescos en general para tu salud.

Soy además, la autora del Programa Gánale la Batalla a la Coca-Cola.

quote-left

Lo que los demás dicen:

quote-right

Leticia Peña Velasco,

Consultora de Decoración Feng Shui

“ Wendy es cercana y muy profesional. Sabe escuchar en cada momento y aporta siempre un punto de vista sereno y meditado. Domina las técnicas de control de ansiedad, tanto en ambientes de trabajo como enfocado a la alimentación y cada vez que hablamos me aporta ese punto de cordura y paz que a mí me falta en muchas ocasiones . ”

Además de ser una excelente profesional y una gran experta en  en alimentación emocional, Wendy es una gran persona.  Cuando trabajas con ella sientes que estás en las manos adecuadas, no solo por su impecable trabajo sino por el gran esfuerzo en ayudar a los demás. Si estás buscando la manera de lidiar con la mala alimentación, ella es la mejor. Recomendable  100%

Gánale la batalla a la Coca-Cola Reto de 30 días.

$17 $7

Por tan solo $17 dólares  $7 dólares este valioso libro digital es tuyo.

Aprende como cambiar este hábito que está tan arraigado en ti. No tienes porque hacerlo solo. Leyendo este libro descubrirás la estrategia ganadora. Lo que todos los científicos afirman que SI FUNCIONA.

¿Por que esperar? compra tu libro hoy mismo

© Wendy Madera. Todos los derechos reservados.