Perder Peso

Con Wendy Madera 

Experta en Psiconutricón y Alimentación Consciente.

 Trabaja conmigo para Perder Peso


"Si has llegado hasta aquí es porque te has dado cuenta de que las dietas no funcionan y que matarte haciendo ejercicio no te lleva a tu objetivo: Perder Peso."

Y además te sientes identificada con lo siguiente:

  • Estás cansada de estar a dieta, de pasar horas en el gimnasio y no ver resultados.   
  • O tal vez te encuentras con un enorme problema personal y de forma mágica has visto que has aumentado mucho de peso.
  • Quizás eres de las que subes y bajas constantemente de peso, de acuerdo a cómo está tu estado de ánimo.  
  • check
    Tal vez seas del grupo de mujeres que solo cuando está a dieta siente que tiene el control de su vida. 
  • check
    Te sientes frustrada y confundida pues no sabes cómo resolver este problema.

Tú como Mujer Profesional


Tienes un trabajo demandante, una familia y una vida social muy activa. Sin embargo, hay algo en tu vida que no anda sobre ruedas: tu peso.

Estar a dieta constantemente te tiene harta y aburrida. Y en realidad es normal que te sientas así puesto que las dietas provocan desgaste emocional y físico. Y si a eso le sumamos los pobres resultados obtenidos lo lógico sería que también te sientas desilusionada


Ya hace tiempo que cuando te miras en el espejo, no visualizas a la mujer maravillosa que eres, sino al reflejo absurdo al que te han sometido las dietas.  Y eso no está bien.

Como tampoco es sano que le permitas a la ansiedad que se instale dentro de ti cada vez que vas a comer.  Tu quieres comer, pero tienes miedo a seguir engordando.  Y cuando comes con libertad te sientes culpable después.

Como eres una mujer preparada e inteligente sabes que así no puedes seguir. Sabes que necesitas cambiar de estrategia. Que el asunto del peso ya no es solo una cuestión de kilos, sino que esto ya está afectando tu autoestima y tu salud emocional.

Esto no tiene que ser Así


Sin embargo, no eres la única. Hay millones de mujeres en tu misma situación. ¿Y por qué?


Durante más de un siglo hemos tratado alcanzar nuestro peso ideal con la estrategia equivocada: matándonos de hambre o haciendo ejercicio como verdaderos locos.


Y tú sencillamente has hecho lo que todo el mundo te ha dicho que tienes que hacer. Pero que tú sabes en carne propia que no funciona. 


He visto como las dietas le han hecho daño físico y emocional a muchas de mis clientas.


Las dietas de moda a menudo distorsionan tu relación con la comida, te llenan de vergüenza y culpa, dañan tu metabolismo. ¡La buena noticia es que no tiene por qué ser así! La comida es para ser disfrutada y para nutrirte, no para llenarte de ansiedad y arrepentimiento.


Por eso es que la estrategia ganadora es Mindful eating (Alimentación Consciente).


Esta es la clave para volver a disfrutar de la comida con libertad y sin culpabilidades. Y paralelamente alcanzar tu peso ideal.


Permíteme ayudarte a crear juntas un plan personalizado y hecho a medida en el que aprenderás a darle respuesta a tus diversos estados emocionales sin recurrir a la comida.


Juntas crearemos minihábitos (basándonos en la neurociencia) que te ayudarán a desarrollar un nuevo estilo de vida. Los minihábitos son pequeños esfuerzos diarios rumbo a un gran objetivo, por eso son altamente efectivos.


Descubrirás el maravilloso mundo de la La comida consciente (mindful eating) y basada en la inteligencia emocional la cual te ayudará a canalizar de mejor manera tus emociones y reacciones.


Te contaré todos mis secretos, tips y consejos que me han mantenido en mi mismo peso a lo largo de más de 20 años. Sí, soy una mujer por encima de los 40 y nunca he hecho una dieta.


Déjame Ayudarte

Tú te mereces mucho más. Descubre lo que yo puedo hacer por ti.



perder peso

Cuál es el núcleo del problema

Probablemente no sepas que el cerebro bloquea la pérdida de peso. Por eso buscaremos juntas dónde está el problema. La mayoría solo se queda en la capa superior, juntas exploraremos lo que hay en tu interior y que no te deja bajar de peso. 

perder peso

Canalizar tus emociones 

Vas a dejar de canalizan tus sentimientos y emociones a través de la comida. Haciendo esto que tu relación con los alimentos sea estable y  saludable.  Yo te voy a dar nuevas herramientas para que aprendas a gestionar de manera adecuada tus emociones.

perder peso

Adiós:Obsesión a las dietas 

Tú quieres dejar de hacer dietas pero no sabes qué hacer para no engordar.  La Alimentación Consciente es la respuesta que estás buscando. Yo te voy a enseñar a aplicar en tu día a día la estrategia ganadora. Paso a paso te voy a explicar de qué se trata. 

Ganar salud

Te voy ayudar a ver el problema de tu peso desde una perspectiva ganadora. A salir del engaño de la industria alimenticia y a disfrutar de las comidas sin ataduras y culpabilidades.  Tengo mas de 20 años pesando lo mismo y usando la misma talla, y NUNCA en mi vida he hecho una dieta. Sé exactamente que funciona y que no.

¿Cómo funciona tu mÉtodo, wendy?

  • 8 Sesiones Online de 45 minutos de duración.  1 sesión cada 10 días.
  • En la 1 sesión crearemos un plan personalizado y hecho a medida. 
  • Me podrás hacer todas tus preguntas vía email a lo largo del programa.
  • Te proporcionaré material de apoyo, lecturas y audios.
  • Recibirás al final de cada sesión tareas prácticas para alcanzar tu meta. 

Perfecto, eso es lo que busco.
¿CuÁl es el siguiente paso?

¿Quieres apostar por el cambio definitivo?

Enviame un correo electrónico para ponerme en contacto contigo y así poder agendar una sesión de cortesía conmigo de 20 minutos. La misma no tiene costo y en ella veremos que es lo que necesitas y cómo lo podremos lograr.  Si te sientes cómoda y entiendes que lo que yo te ofrezco es lo que buscas, podemos empezar de inmediato. 

© Thrive Landing Pages. All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer