Buscando el equilibrio perdido

Con Wendy Madera 

Terapeuta diplomada en Holanda especializada en el manejo de estrés y ansiedad

 Terapia Online para Expats


¿Vas a emigrar? ¿Emigraste? ¿Regresas a "casa" después de muchos años de haber emigrado?

"En la vida de un ser humano no ningún cambio que impacte tanto como la emigración a otro país."

Tú como Emigrante


¿Sabías que emigrar está considerado como uno de los eventos más estresantes en la vida de una persona?


Por tanto, si te sientes que todo te pesa enormemente, que no terminas por adaptarte a tu nuevo país. Si solo piensas en regresar cuanto antes, si no te gusta nada de lo que ves a tu alrededor. Tal vez sea una buena idea hablar de esto con alguien que al igual que tú emigró y al igual que tú estuvo a punto de tirar la toalla varias veces. 


Hablar con alguien que no solo haya emigrado sino que haya salido victoriosamente de las "garras" de la adaptación y que además por su preparación académica te pueda guiar en esta fase de tu vida.


Es muy probable que estés lleno de preguntas. Que te sientas confundido, como si estuvieras caminando en un laberinto. O tal vez estés enojado contigo mismo por la decisión que tomaste y que ese mal humor te acompañe a todas partes. Puede ser también que culpes a otros de tu desdicha. ¿Entiendes de lo que te hablo?


El no tener las cosas claras hace que te irrites con facilidad y sin mucho motivo. Tus cambios de ánimos son constantes y eso no te permite desarrollar todo tu potencial en tu nuevo país. 


Tengo muchos años viviendo en el extranjero.  De hecho, he emigrado dos veces. En el medio en el que me desenvuelvo está lleno de emigrantes como yo.  Por lo que he desarrollado un "ojo clínico" con las diversas fases por las que pasa un emigrante en su nuevo país.  Tanto es así que hasta escribí un libro: "Emigrar es para Valientes".


Si me lo permites puedo ayudarte. Combinaré mi experiencia de vida como emigrante más mis conocimientos académicos como terapeuta.  Tal vez lo que tú necesites es alguien que ayude a ver las cosas en perspectiva, alguien que desde afuera vea lo que está pasando de forma objetiva y sin prejuicios.


Alguien que te escuche sin juzgarte y a quien puedas decirle lo que realmente te pasa.  En pocas palabras sacar lo que llevas dentro y aligerar tu carga.

Desde la primera sesión te Sentirás mucho mejor


¿Cómo puedo saberlo?


El poder descargar todo lo que llevas dentro en alguien que te presta una atención ultrapersonalizada, hará que tu carga se aligere inmediatamente.


Los resultados no se harán esperar, puesto que yo te haré preguntas cruciales para llegar al núcleo del problema.


Al reconocerlo y aceptarlo empezará a operarse en ti un cambio.  Este cambio estará basado en la comprensión, intuición, conciencia y tolerancia contigo mismo.


Yo te ayudaré a que hagas un viaje profundo en tu interior y créeme este es el único camino para descubrir la paz que llevas dentro.


Déjame Ayudarte

Tú te mereces mucho más. Descubre lo que yo puedo hacer por ti.


confianza en tu imagen

¿Qué está pasando?

Buscaremos juntas dónde está el problema. La mayoría solo se queda en la capa superior, juntas exploraremos lo que hay en tu interior y qué realmente es lo que no te permite estar en armonía contigo y tu ambiente.

confianza en tu imagen

Soluciones disponibles

Vamos a descubrir juntas qué es lo que actualmente no está presente en tu vida y que necesitas para sentirte bien contigo misma.  Mi método es el de profesor emérito Gerard Egan con el que iniciaremos un viaje rumbo a una gran transformación.

confianza en tu imagen

Técnicas Motivacionales

Te enseñaré técnicas motivacionales.  Tengo una inmensa biblioteca informática. Donde en cada entrega te daré el material de apoyo que necesitas en ese momento.

confianza en tu imagen

¿Cómo obtengo lo que quiero?

Te voy ayudar a ver tu  problema desde una nueva perspectiva diferente.  Para construir así un camino lleno de aceptación y amor por ti misma. Con paciencia y tolerancia encontraremos eso que andas buscando.

¿CÓMO FUNCIONA TU MÉTODO, WENDY?

  • Son Sesiones Online de 45 minutos de duración.  1 sesión semanal.
  • Te proporcionaré material de apoyo.
  • Recibirás al final de cada sesión tareas prácticas para alcanzar tu meta.

PERFECTO, ESO ES LO QUE BUSCO. 
¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

confianza en tu imagen

¿Estás lista para un cambio?

El programa Buscando tu equilibrio perdido:


Es un servicio PREMIUM y PERSONALIZADO.  Por tanto, yo trabajo con un número mínimo de clientas al mes.  


Debido a la alta demanda que tengo en este momento, es necesario asegurar la disponibilidad.


Si estás lista para un cambio definitivo y deseas contratar este servicio envíame un email a info@wendymadera.com para enviarte la información restante (precio, forma de pago y horarios disponibles).

© Thrive Landing Pages. All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer 

Descarga GRATIS mi nuevo mini EBOOK:

Deja de comerte tus emociones.

En el que te presento 3 herramientas fáciles de implementar para evitar que tu ansiedad, tus miedos o tus frustraciones te impulsen a comer cuando no tienes hambre.

Gánale la batalla a tu peso manejando de forma óptima la alimentación  emocional.