Terapia Psicólogica Online

Con Wendy Madera 

El cambio es un proceso, no es un hecho

 Terapia Psicólogica Online para Recuperar tu Balance interior


¿Te encuentras estancado, con algún problema que no te deja avanzar o tal vez estás experimentando tantos cambios que hacen sentir ansioso?

"Descubre la paz que llevas dentro y trasfórmate en una persona libre, llena de energías positivas y sin miedos. Vuelve a entrar en sintonía con tu propia esencia."

Tú como Mujer


¿Te gustaría entender que es lo que pasa dentro de ti y sobre todo volver a entrar en contacto con tu ser interior?

En la vida de una mujer llega un momento dónde uno se plantea tantas cosas a la vez que hace que nos sintamos  confundidas, desorientadas.  ¿Entiendes de lo que te hablo?


El no tener las cosas claras hace que te irritas con facilidad y sin mucho motivo.


Tus cambios de ánimos son constantes y eso no te permite desarrollar todo tu potencial.


Esas preocupaciones que a diario te acosan no te dejan descansar adecuadamente ni dormir con tranquilidad.


Y si te dijera que no eres la única, ¿me lo creerías?


Es cierto, millones de mujeres en un momento de su vida se sienten estancadas y con poco control de sus emociones. Sobre todo cuando ha habido cambios sustanciales en su vida. Estos suelen ser muy intrusivos y crean mucha confusión.


Sin embargo, no tenemos porque ser tan drásticas,  tal vez lo que tú necesites es alguien que ayude a ver las cosas en perspectiva, alguien que desde afuera vea lo que está pasando de forma objetiva y sin prejuicios.


Alguien que te escuche sin juzgarte y a quien puedas decirle lo que realmente te pasa.  En pocas palabras sacar lo que llevas dentro y aligerar tu carga.

Desde la primera sesión te Sentirás mucho mejor


¿Cómo puedo saberlo?


El poder descargar todo lo que llevas dentro en alguien que te presta una atención ultrapersonalizada, hará que tu carga se aligere inmediatamente.


Los resultados no se harán esperar, puesto que yo te haré preguntas cruciales para llegar al núcleo del problema.


Al reconocerlo y aceptarlo empezará a operarse en ti un cambio.  Este cambio estará basado en la comprensión, intuición, conciencia y tolerancia contigo mismo.


Yo te ayudaré a que hagas un viaje profundo en tu interior y créeme este es el único camino para descubrir la paz que llevas dentro.


Déjame Ayudarte

Tú te mereces mucho más. Descubre lo que yo puedo hacer por ti.


confianza en tu imagen

¿Qué está pasando?

Buscaremos juntas dónde está el problema. La mayoría solo se queda en la capa superior, juntas exploraremos lo que hay en tu interior y qué realmente es lo que no te permite estar en armonía contigo y tu ambiente.

confianza en tu imagen

Soluciones disponibles

Vamos a descubrir juntas qué es lo que actualmente no está presente en tu vida y que necesitas para sentirte bien contigo misma.  Mi método es el de profesor emérito Gerard Egan con el que iniciaremos un viaje rumbo a una gran transformación.

confianza en tu imagen

Técnicas Motivacionales

Te enseñaré técnicas motivacionales.  Tengo una inmensa biblioteca informática. Donde en cada entrega te daré el material de apoyo que necesitas en ese momento.

confianza en tu imagen

¿Cómo obtengo lo que quiero?

Te voy ayudar a ver tu  problema desde una nueva perspectiva diferente.  Para construir así un camino lleno de aceptación y amor por ti misma. Con paciencia y tolerancia encontraremos eso que andas buscando.

¿CÓMO FUNCIONA TU MÉTODO, WENDY?

  • Son Sesiones Online de 45 minutos de duración.  1 sesión semanal.
  • En la 1 sesión crearemos un plan personalizado y hecho a medida.
  • Te proporcionaré material de apoyo.

PERFECTO, ESO ES LO QUE BUSCO. 
¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

confianza en tu imagen

¿QUIERES APOSTAR POR ti misma?

Puedes agendar una sesión de cortesía conmigo de 15 minutos. La misma no tiene costo y en ella veremos que es lo que necesitas y cómo lo podremos lograr.  Si te sientes cómoda y entiendes que lo que yo te ofrezco es lo que buscas, podemos empezar de inmediato.

© Thrive Landing Pages. All rights Reserved   I   Policy  I   Disclaimer