Hoy te traigo 5 creencias limitantes que no te dejan en paz. Que te persiguen y te atosigan hasta el cansancio. 5 mentiras que te dices sobre tu peso para "sentirte mejor".
Estas creencias limitantes están probablemente muy dentro de ti así que lo que tienes que hacer es sentarte tranquila y analizar cada una de las mismas.
¿cuáles piensas que son las 5 mentiras MáS FRECUENTES?
La locura de las mentiras sobre el peso
Rompe con tus creencias limitantes
¿Y qué es estar delgado?
Si tu felicidad depende del número que dice tu báscula. Eso es muy subjetivo, no es así ¿Cuánto exactamente tienes que pesar para que tu vida sea fabulosa?
Y si pesas un kilo más o kilo menos sería tu vida un poquito menos fabulosa 🙂
Tu vida puede ser fabulosa en este mismo momento, si así lo deseas. Lanza tu báscula a la basura y empieza a disfrutar de la vida hoy mismo.
La felicidad no es un estado permanente.
De hecho, la puedes experimentar a diario. Y no tiene nada que ver tu aspecto físico. En la medida en la que tus valores y principios estén alineados con tu vida actual experimentarás satisfacción.
De la misma manera, mientras más clara estés en tu propósito en la vida y te encuentres caminando hacia el mismo, experimentaras felicidad.
Otra fuente de felicidad esta en llevar un estilo de vida saludable te hace sentir mejor y por tanto te sientes más positiva frente a tu cuerpo.
Si bajas de peso por medio de una dieta. No tardarás en recuperarlo. Y cuando lo hagas te sentirás nuevamente tentanda a volver a caer en la trampa de las dietas que a ningún lado te llevan.
En vez de pensar en bajar de peso concéntrate en ganar salud de la mano de alimentación consciente con la que volverás a sentirte bien y a tener una buena relación con la comida.
El cuerpo perfecto es el que tienes en este momento.
El que está en tu mente no existe. Es solo una imagen que te lleva a no querer a tu cuerpo en la forma actual. Esta imagen distorsiona tu realidad y no te deja aceptar tu cuerpo.
Y mientras no lo hagas no vas a cuidar de tu cuerpo como se merece. Cuando amas algo lo cuidas, lo mimas. En pocas palabras, amar tu cuerpo es darle lo que necesita, no castigarlo y despreciarlo. Ama tu cuerpo, que ya es perfecto. Y verás como hoy mismo puedes sentirte realizada.
Una autoestima baja no sube porque el número de la báscula baja. Eso es un espejismo.
La autoestima baja es un problema más profundo. No tiene que ver tu exterior sino con interior. Es la poca capacidad de ver las características positivas y talentos que posees y que te hacen un ser único y especial.
Y esto no se arregla con bajar o subir de peso. Sino investigando con un profesional adecuado que hay detrás de esa falta de estima a ti misma.
Antes de que te vayas
Ahora te toca a ti hacer algo por los miles de mujeres fabulosas que hay allá afuera que no se permiten sentirse realizadas porque su vida esta regida por báscula.
Muchas sufren en silencio... por lo que si tú compartes este vídeo en tus redes sociales seguramente se darán cuentas que hay muchas como ellas y que en realidad su interpretación de las cosas no es las más sana para ellas.
Si te gusto este vídeo compártelo con tus amigas, conocidas y familiares.
- Aprende aún más sobre la alimentación consciente
Deja una respuesta